Nikola Tesla el genio olvidado

Actualizado: hace un día

"uno de los grandes genios olvidados por la historia oficial"


¿Quién fue Nikola Tesla? ¿fue un genio despreciado por la ciencia? ¿por qué razón?


Que prodigioso ingenios ofrecería al mundo para que hoy no sea reconocido como sus

investigaciones merecen, porque su nombre no se estudia en las escuelas y libros de historia, acaso su creación rompía con los esquemas del sistema y por eso su trabajo son vistos con recelo, casi con envidia, marginado y desechado por cientifistas puramente materiales.


Que hay de su muerte, para muchos a causas extrañas sin aclarar aun hoy, ¿un suicidio más o mas bien asesinato encubierto?, como otras tantas veces a lo largo de la historia ha acontecido con otros grandes personajes que desafiaban los limites terrenales.


Ya milenios atrás fue Sócrates a quien le obligaron a suicidarse por medio de la cicuta debido a que incordiaba al gobierno.


Son innegables los avances de tesla en el campo magnético, en la electricidad y por su puesto en su motor de inducción.

No cabe duda que sus constantes enfrentamientos con Edison, el celebre inventor lo llevaron a la ruina.

Sus inventos y avances nunca llegaron a buen puerto ni serian aceptados debido a la falta de financiación y poco a poco colapsando su innovadoras ideas.


no olvidemos su no acabado proyecto de motor de rayos cósmicos como lo llamaba, estaba fascinado con la idea de producir energía libre aprovechando la fuerza de la

naturaleza y sus elementos.


Tecnología que aprovecharía los campos electro-magnéticos de la tierra para cargarse de energía, pues según él, la naturaleza era una fuerza provista de energía infinita que los humanos podían utilizar sin costo alguno de forma autónoma e ilimitada.

Pensaba que través de diferentes métodos se podía extraer energía telúrica (orgon) en diferentes puntos "mágicos", ubicados como portales magnéticos por todo el planeta.


Unos métodos totalmente inversos a lo que otros científicos contemporáneos proponían y los cuales eran mucho mas factible para el modelo de negocio y lucración de explotación.


Se imagina usted poder disfrutar de energía, electricidad, combustible de forma gratuita y libre sin que una empresa millonaria la regule, obviamente algo que no se puede permitir,

por eso nos parece bastante evidente señalar esta como una de las causas principales para quitar del mapa a Nikola Tesla y hacerlo desaparecer de los registros para siempre, algo que nunca podrán conseguir.

Murió el 7 de enero de 1943, solo y casi arruinado, marginado en su pequeña habitación que guardaba un cartel que decía: "no molestar".

Fue encontrado muerto por una doncella y la causa de la muerte que dictamino el doctor fue un infarto cerebral probablemente Trombosis coronaria.


¿Fue acaso envenenado lentamente por sustancias toxicas o quizás alguna enfermedad inducida a través de métodos desconocidos?


Hoy día quizás no podremos conocer la verdad de todo y permanezca oculta para ser hallada como otras y otras tantas veces en la historia de la humanidad, pareciera que una mano negra asomara en los momentos mas brillantes y deslumbrantes para luego volverse a ocultar entre las sombras cautelosa y desprevenidamente.



Nikola Tesla



92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo