LA FAMILIA QUE FUE ATACADA POR EXTRAÑAS CRIATURAS

Actualizado: sep 30


La noche del 21 de agosto de 1955 en la localidad de Kelly-Hopkinsville condado de

Christian, Kentucky una familia acudió a la comisaria del condado alterada,

alegando haber sido atacada por unas pequeñas criaturas "demoniacas" en la

granja Sutton ubicada a las afueras.


La terrorífica experiencia había sido experimentada por mas de 11 testigos que no olvidaron aquella noche por el resto de sus días.


Esto fue el boceto de las supuestas criaturas de otro mundo representado gracias a los detalles que ofrecieron los testigos directos del encuentro.

ilustración y descripción de los supuestos alienígenas

La descripción que ofrecieron los Sutton a las autoridades de la criatura fue que los entes eran unos pequeños humanoides de aspecto metálico, de un tono verdoso, cuyas balas rebotaban en una especie de blindaje que llevaban adherido a su cuerpo.

Según lo relatado todo lo acontecido aquella noche tuvo lugar en su propia casa, una granja de las afueras, donde se encontraban los 11 miembros de la familia.


Su historia de un ataque aterrador por seres de <<otro mundo>> se convertiría en uno de los relatos más detallados y desconcertantes de un encuentro cercano con alienígenas que se haya registrado, notable por la gran cantidad de testigos (casi una docena), la duración del encuentro (varias horas) y la proximidad entre los testigos y las criaturas (a veces a solo unos metros de distancia) eran único en el fenómeno ufológico. El incidente se convirtió rápidamente en noticia regional e incluso nacional.

Los Sutton vivían en la a pequeña aldea rural de Kelly, Kentucky, donde la familia vivía en una casa de tres habitaciones sin pintar, sin agua corriente, teléfono, radio, televisión, ni libros. De todos los detalles de su historia el aterrizaje del OVNI y la aparición de pequeñas criaturas alienígenas es un hecho indiscutible que afirmaron todos en su declaración, cuando los ocho adultos y tres niños llegaron a la cercana estación de policía de Hopkinsville alrededor de las 11 pm, estaban realmente aterrorizados.


"Este no es el tipo de personas que normalmente corren a la policía en busca de ayuda", dijo más tarde a los investigadores el jefe de policía Russell Greenwell, y como entendemos mucho menos a declarar falsamente sin razones de peso.


"Lo que hacen es coger sus armas". "Sin embargo, aquí llegaron, mujeres, niños histéricos y un hombre con un pulso en el corazón de 140 latidos por minuto", registrado por uno de los investigadores asignados que se encontraba en la comisaria aquella noche.

Según los relatos dados a la policía, alrededor de las 7 p.m de la calurosa noche del domingo, el amigo de la familia Sutton, Billy Ray Taylor estaba sacando agua del pozo del patio trasero cuando vio un objeto plateado, "muy brillante", "con un tubo de escape de todos los colores del arcoíris". Como relató más tarde, llegó silenciosamente hacia la casa, pasó sobre ella, se detuvo en el aire y luego cayó directamente al suelo.


Cuando Billy Ray entro a la casa para advertirles a los miembros de la familia estos lo tomaron por una broma, riéndose del supuesto ovni que había aterrizado.

Una hora después, alertado por los incesantes ladridos del perro, Lucky y Billy Ray se dirigieron a la puerta trasera y divisaron un extraño resplandor, en medio del cual divisaron una pequeña criatura humanoide.

Aproximadamente un metro y medio de altura, tenía una "cabeza de gran tamaño" casi perfectamente redonda, sus brazos extendidos casi hasta el suelo, sus manos tenían garras, y sus ojos de gran tamaño brillaban con una luz amarillenta . "El cuerpo emitía un brillo espeluznante a la luz de la luna nueva en la noche", dijeron, como si estuviera hecho de "metal plateado".


Aterrados, los dos hombres agarraron una escopeta de calibre 20 y un rifle del 22 y dispararon contra el "hombrecito", que ahora tenía las "manos" levantadas como apuntadas a punta de pistola mientras se dirigía hacia la puerta trasera. Informaron que luego hizo un "giro", se puso de pie y huyó a la oscuridad.

Poco después, los hombres vieron aparecer una criatura similar en una ventana lateral y dispararon a través de la pantalla de la ventana. Aún insensible a las balas, el "hombrecito" volvió a girar y luego desapareció. “Salí al pasillo y me agaché junto a Billy, cuando vi a uno acercándose a la puerta”, le dijo la Sra. Lankford a Isabel Davis, autora de un extenso informe llamado <<Encuentro cercano en Kelly>> y otros de 1955 .

Parecía una lata de gasolina de cinco galones con una cabeza en la parte superior y patas pequeñas. Era un metal brillante y reluciente como el de mi refrigerador ", declaraban los testigos a los investigadores que clasificarían el caso como documentos no resueltos.


A menudo se ha recurrido como explicación lógica para los biólogos que la criaturas por las que estaban siendo acosados pudiera ser una lechuza gigante a la que confundieron con otra cosa en la densa oscuridad de la noche y guarda un parecido a las descripciones detalladas que dieron, sin embargo esto consta de poco peso y resulta abrumador que se exaltaran tanto llegando a disparar con sus armas de fuego aterrorizados por una simple lechuza o búho.



Los Sutton asustados por la visita entraron en el interior de su casa y pasaron varias horas escuchando movimientos, escuchando en su mayoría rasguños ocasionales en el techo. A las 11 de la noche al intensificarse los ruidos entro el pánico generalizado, todo el grupo corrió hacia los autos y se dirigieron a la comisaría de policía de Hopkinsville a toda velocidad.


Tras lo sucedido los investigadores arribaron a la granja de los Sutton donde encontraron casquillos de bala de los disparos que podrían corroborar los hechos, pero ninguna otra evidencia palpable. Tampoco pudieron encontrar pruebas de consumo excesivo de alcohol. Según la matriarca de los Sutton, "no se permitía licor en la granja".

Sin embargo, una vez que la policía y otros se fueron, las criaturas regresaron entre las 2:30 a.m y el amanecer. La Sra. Lankford dijo que vio una luz luminiscente anaranjada brillando repetidamente junto a la ventana de su mesilla de noche, con su mano en forma de garra en la cristalera.


Pero realidad o mito no estamos aquí para juzgar la veracidad de los testimonios si no para analizarla pero siempre como de costumbre la verdad permanecerá oculta y quien sabe si para nunca ser resuelta guardándonos siempre la llamada del misterio y lo desconocido sin descartarlo irracionalmente como la ciencia abrumada haría con este tipo de casos.

Sin duda alguna no deja de ser una historia asombrosa que merece su atención.


Gracias a todos los lectores por visitar nuestra web, y no olvides que puedes suscribirte gratis para recibir nuestras actualizaciones de nuevos artículos en el blog y compartir esta página si te ha resultado interesante, próximamente con nuevos y valiosos artículos.




FUENTES: https://www.history.com/news/little-green-men-origins-aliens-hopkinsville-kelly

44 vistas0 comentarios