LA DROGA DE LA ÉLITE

Actualizado: oct 24

No hay dudas que por todo el planeta se extienden muchos tipos de drogas cada cual con sus efectos, ya pueden ser deseados por la medicina o sumamente perjudiciales para la salud. Sin embargo existe una droga que nada tiene que ver con el resto, su uso y

su fin es mucho mas exclusivo y siniestro.


El Rey Juan Carlos y El Príncipe Felipe de Edimburgo

Si nos fijamos en algunos de los miembros de la clase real de Europa, entre algunas celebridades o personajes del estado del vaticano podríamos observar anomalías físicas

bajo el ojo, formándose una especie de coagulo de sangre morado sin razón lógica.


Esto es debido a la concentración de adrenalina en la sangre, similar a cuando recibes un golpe fuerte.

Podría parecer una locura pero lo mas probable es que se deba al consumo continuado del famoso adrenocromo, que es casi un secreto a voces repartido entre las altas esferas de la sociedad, ubicados en posiciones claves de poder en este mundo invertido, degenerado y decadente donde la realidad solo es una fachada de cartón, falsa y podrida para la masa.

Una gigantesca prisión a la que algunos llaman humanidad.


"la verdad solo es dicha por locos, niños, y borrachos"

decía así uno de los lemas universales,

obviamente el común de los mortales no se preguntaran el porque de las cosas, es mas fácil convencer y domesticar a un rebaño que a un individuo.


Cuando se adiestra a un grupo de ovejas, no hace falta enseñarles a todas, solo con que haya una el resto aprenderán y le seguirán a esta hasta la muerte si hiciera falta.


La forma de extracción de esta droga podría ser extraída de cualquier ser vivo del planeta, sin embargo podemos pensar que la que se extrae de seres humanos seria de mejor calidad por poseer una mayor tasa de concentración de adrenalina.


Entonces el cuerpo es sometido a una situación de estrés y miedo que fluye por todas las arterias y venas, acompañado por la provocación de dolor físico extremo consiguiendo así crear esta sustancia cargada de emociones negativas, tales como temor, angustia, desesperación, nerviosismo que porta la sangre de la victima.


No cualquiera podría acceder al trafico de este exilir de los "dioses".

El representante de dios en la tierra, o así es como algunos le llaman parece ser que también es adicto a esta macabra practica y consumo de esta droga.


Sin duda esto explicaría miles de desapariciones por todo el mundo cada año.


Ellos realmente no pueden mantener oculto esto, de hecho tienen la obligación de mostrárnoslo en películas, series, comerciales, a través de mensajes subliminales o la programación predictiva.


Les gusta jugar con la humanidad a sus juegos ocultistas, veamos algunos ejemplos.


Kylie Jenner a sus millones de seguidores en Instagram, ahora con la cercanía de Hallowen aprovechan para mostrarnos todo esto, una fecha señalada para ellos, pues es cuando se abren portales al inframundo y realizan sus salvajes practicas anti-humanas y satanistas

en rituales y orgias de sangre.


Una invocación a sus dioses y entidades demoniacas con los que celebran sus pactos a cambio de favores materiales y mundanos.


Aquí dejare otro videoclip que también es una ejemplificación-representación de los que estos monstruos hacen, interpretado por una de los esclavos MK-Ultra que posee la élite.


"Black eyes" Billie Eilish

En los video clips de este ser a menudo se pueden ver sus ojos negros profundos sin pupilas representando la posesión demoniaca de su cuerpo y la carencia de humanidad en su mirada.


Solo mantengan los ojos bien abiertos y podrán observar mas allá de lo simplemente ordinario y mediocre simplista que la gran masa aprecia, solo algunos se percatan y pueden ver mas allá y comprender el significado y trasfondo que estos videos musicales esconden a la humanidad.

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo