ENVENANAMIENTO DEL SISTEMA

Actualizado: oct 23

De la misma forma que no se puede negar la "pura" evidencia, los hechos probados u constatados que uno mismo puede comprobar tampoco se puede recurrir a la exaltación

o pánico generalizado por una situación que afecta al entorno o al medio.

Sabemos que el sistema nos envenena directa o indirectamente a nosotros, todos los días y pondremos algunos ejemplos.

Solo un mentiroso o un ciego negaría acusaciones como día si, día también nos fumigan como una plaga infecta y no solo eso sino que;


- Alimentos procesados con elementos químicos que modifican la conducta y mente humana

- Cultivo y ganado transgénico modificación del ADN (esto es una realidad no una lucubración)

- Instalación de Antenas en diferentes puntos del planeta, cuyos efectos son nocivos y perjudiciales para la salud debido a la emisión de ondas de baja frecuencia

- Red 4G/5G/6G que vendrá próximamente

- Emisión de ondas en la tv a base de programación subliminal o indirecta con su contenido basura

- Veneno acústico o radiofónico (podría ser la mal llamada "música moderna" que en realidad solo es para mantenernos en esa baja frecuencia de contaminación acústica y no podría ser considerado como arte), canciones que no aportan nada a la verdadera humanidad

solo fomentan el caos y desorden mental y emocional

- Estelas químicas con porcentaje de metales pesados y mercurio

- Vacunas anuales, por supuesto el sistema requiere de su dosis de veneno letal para la población en especial a recién nacidos o ancianos, aunque todos somos victimas.

- Lucración de las farmacéuticas con medicamentos inútiles que solo enganchan al paciente


¿Pero que se consigue con toda esta estrategia, esta maquinaria de la muerte? todo con un objetivo, contaminar la sangre y la mente humana.


No nos podemos sorprender de lo que el sistema aplica ni mucho menos alarmarnos, porque si una cosa es segura es que no mira por el bienestar y salud de los seres en el que aquí cohabitan, sino mas bien se preocupa en su propia supervivencia, en la continuidad de esta mente perversa, de este demente y engañador sistema al que a través de nuestra mente física-humana nos hallamos conectados, creando su realidad vinculados como simples autómatas, somos un peón mas, incapaces del pensamiento critico individual que desafié los limites y salga fuera de esta gigantesca mente colmena (algunos se encuentran mas conectados que otros claro esta).


Previsualizamos solo las sombras que son proyectadas a este falso mundo como la alegoría de la caverna de Platón que desarrollo miles de años atrás.

Lo que realmente se consigue con todo esto es dañarnos emocionalmente, físicamente y por supuesto energéticamente, afectando a nuestra conducta, pensamientos, estado anímico y energía que disponemos, pues a base de energía es movido el mundo.


Al tragar con todo el veneno anteriormente expuesto día tras día, semana tras semana y mes a mes vamos entrando a sintonizar la banda frecuencial o nivel de frecuencia que al sistema le interesa para proyectar esta decadente realidad, su mundo de oscuridad que esta a punto de derrumbarse como si de un edificio de cimientos podridos y ruinosos se tratase.

Se necesita de unos niveles muy bajos que hay que mantener y con todo eso consiguen debilitar a todos los seres, disminuir al máximo su conexión o vinculo físico-energético que trasciende la materia, con esa parte nuestra que se encuentra ahí pero que no es capaz de ser percibida por los 5 sentidos físicos cuales disponemos limitadamente la mayoría de nosotros, que por desgracia se nos encuentra privado del don "espiritual" en esta

cárcel material.


Y es que en realidad en este mundo hay varios planos de existencia coexistiendo en el mismo espacio solo que en diferentes planos frecuenciales es por eso que solo percibimos uno, el nuestro que proyectamos y sintonizamos pero no quiere decir que NO existan otros, quizás abiertos a otros niveles de consciencia mas elevados.

Como si la sintonización de una radio se tratase y diferentes canales decodificados a distintos grados permanecieran cada cual para los receptores determinados, los que perciben esta realidad, en este caso serian los oyentes que decidieran sintonizar a esa frecuencia o permanecer en esa cadena.

Nosotros seriamos los que nos encontramos atrapados, hallados a esta banda frecuencial de la realidad, percibiendo solo este pequeño espectro de la abrumadora realidad, este mundo en ruinas que vemos como lo único verdadero y real pero que realmente nada tiene que ver con la verdadera esencia fuera de toda degeneración.



Aquí solo queda la lucha, la vida es un constante esfuerzo de supervivencia si nos fijamos en la naturaleza todos luchan por sobrevivir un día mas en esta tierra de deseos, el débil es atropellado por el fuerte, el rápido se impone por el lento, el inteligente frente al tonto y así es con todo, una constante dualidad y enfrentamiento que no conoce de piedad o compasión.

Una escala piramidal gigante que podríamos llamar injusta pues ofrece privilegios innatos de nacimiento que nos son impuestos, no son elegidos, ¿por tanto donde esta la igualdad en la naturaleza?

A caso tiene los mismos privilegios un niño nacido en el sur de la India que uno que ha nacido en Dinamarca o Reino Unido.

Lo único que existe es la ley del lobo, la ley del mas fuerte, lo mismo se aplica en esta cadena de depredación a los humanos que se aprovechan de esto, los animales son explotados para pieles, plumas, abrigos, comida, aceites, marfil y demás elementos de lucración que el ser humano da uso.


¿seria por tanto igual de licito que una raza exógena se posicionara por encima de los humanos en la cúspide alimenticia de depredación en la pirámide jerárquica imperante al igual que el humano lo hace con las granjas y criaderos de pollos?

una pregunta que dejo a la respuesta del lector.


Como anteriormente hemos dicho la industria de las farmacéuticas y medicamentos en general no buscan el verdadero bienestar de la sociedad, sino que calman, "sanan" temporalmente y limitadamente las enfermedades y desgracias físicas-emocionales nunca las cura definitivamente, tampoco elimina los síntomas algo que podrían, solo lo parchean.

Nos mantienen enganchados con sus "efectos prodigiosos" para seguir consumiendo su veneno a largo o corto plazo dependiendo, todo para su propio beneficio para la explotación económica del consumidor y la mayor rentabilidad posible para estas gigantes corporaciones parasitarias de la humanidad y sus dolores.


Por tanto con todo lo expuesto en este artículo hoy solo nos queda mirar hacia delante, y defendernos pero sobre todo mantenernos en todo momento atentos y despiertos pues como sabemos el enemigo esta siempre actuando en nuestra contra, y siguiendo sus planes de conspiración, la oscuridad nunca descansa, no conoce limite por eso estimados compañeros eso es todo los que nos queda no bajar la guardia nunca, saludos

y espero de corazón que las haya resultado de utilidad e informativo la información aqui expuesta.

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo