EL GOBIERNO OCULTO

Actualizado: hace 7 horas

Sobre el gobierno en la sombra.

"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas" - El anillo único frase de J.R.R. Tolkien en su famoso libro

el señor de los anillos.


🟠¿Existe acaso un gobierno único, oculto entre las sombras que controla a todas las naciones "sobernas" del mundo?


Hacemos analogía a la célebre frase de el señor de los anillos por su trasfondo esotérico, su significado metafórico-místico que trasciende mas allá de la simple compresión a primera instancia que un lector puede disponer.

"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras,

Un Anillo para gobernarlos a todos.

Un Anillo para encontrarlos,

un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas"

La obra de Tolkein y todo el universo de la tierra media esconde mucho mas que simple fantasía medieval, sino que todo tiene una relación indirecta con nuestro mundo y sus secretos sombríos, pero quizás el sabia mas e intento transmitirlo en sus famosos libros

que han dado la vuelta al mundo y fueron plasmados en la gran pantalla.


Lo que realmente nos dice con esa frase es que mas allá de los anillos de poder para los 3 reinos (la trinidad) , hay un amo y señor oscuro que posee el anillo único, que controla al resto, que lo observa todo desde una dimensión oculta. ¿seria el demiurgo?


- Desde las sombras el poder mas absoluto es movido por el uno, ¿seria la realidad del mundo similar al poder oscuro que se ejerce en la tierra media?


La idea de un gobierno único no es nueva, de hecho se viene especulando desde la antigüedad, desde tiempos babilónicos con la torre de Babel;

tampoco lo es la idea de un "nuevo orden mundial" que tan popular es en nuestros días,

por que ya existía uno realmente anterior a Roma, el viejo orden mundial, a fin de

cuentas un único poder establecido, dirigido por unos pocos, una élite,

que a su vez rendían culto a una camarilla de Dioses o a un Dios único, en ciertas culturas de la antigüedad como lo eran "Moloch", o Seth el dios hibrido con cabeza de chacal señor del inframundo según la cultura Egipcia, guardián de las tinieblas.

Y es que mucho de los dioses eran representados como humanoides o seres híbridos alienígena, pero ese es otro tema aparte.


Porque podemos llegar a pensar que siempre ha existido este poder en la sombra que ha gobernado el mundo como una macabra mafia internacional de explotación humana,

claramente por la interferencia, por la mano negra que parece asomar al mundo en los momentos que la humanidad esta mas elevada, cuando parece que va a despegar, surge un cataclismo o un evento negativo un reinicio que cambia la línea de tiempo y el transcurso de la historia y es que la historia esta llena de estos "sucesos" que parecieran impedir el progreso incontrolable que alcanzaríamos,

llegando a limites de conocimientos insuperables e inimaginables hoy, prohibidos

como tecnología y energía libre para las personas.

Ya que el conocimiento y sabiduría es luz y la falta de conocimientos es oscuridad.


Como bien nos explicaba Platón en el mito de la caverna, analogía misma con la realidad de los hombres.


todas la naciones bajo un mismo emblema, bajo un mismo gobierno y moneda

Como se explica que hoy exista esta sincronización por parte de todos los gobiernos de las naciones "independientes" para llevar a cabo similares o casi idénticas maniobras, que conducen a la misma agenda, tema controversial cual mejor no entrar en detalles.


¿Controlado por quien o quienes? quien diseña esta obra, los mandamientos que cumplir, y es que sin ir mas lejos lo vemos en las noticias, películas, series, no importa cual sea el país de origen pues el mensaje es el mismo cambiando la forma, adaptándose al medio.


Solo un ciego o un mentiroso podría negar evidencias como, ¿existe algún país que se oponga al supuesto calentamiento global? no negamos su existencia pero se pone en dudas la culpabilidad que quieren hacernos creer, pues son ellos mismos los artífices y no el ciudadano de a pie.

¿Por qué todos los presidentes de la tierra buscan unir una misma moneda?, siguen políticas migratorias pautadas, ¿por que se empeñan todos a la eliminación del dinero físico?

y por no hablar de temas mas "apócrifos" que afectan a la actualidad y al recorte de libertades individuales a causa de una extravagante "enfermedad".


Pero a que se debe esta cooperación, esta gigantesca colaboración entre todos los países de la tierra que siguen el camino marcado.

¿por la mano invisible? ¿la imposición de una única ideología de pensamiento?

¿una única religión a disposición de la oscuridad?

Cualquier partido político nuevo o antiguo de cualquier país se coordinan en los mismos puntos globales que dirigen a un idéntico destino, solo se crean fachadas de disidencia para canalizar el descontento de la población.


No obstante el sistema a base de su programación dispone de su ejercito de adoctrinados que negaran todo, te insultaran y te tacharan de "conspiranóico" marginado como la oveja negra del rebaño incluso poniendo la verdad frente a sus ojos, la rechazarían.

"no hay mejor forma de ocultar la verdad que poniéndola frente a tus ojos" - lo vemos en películas y series todos los días.

"una mentira repetida 1000 veces se convertirá en verdad" - Joseph Goebbels ministro de propaganda del Reich.






79 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo