CELEBRIDADES CLONES GENÉTICOS?

Actualizado: hace 3 días

Extraña fotografía de principios del siglo xx en Rusia

Soldado revolucionario ruso en 1920 era ¿Putin?

¿Es posible que una gran parte de los personajes públicos y demás celebridades que representan a Hollywood, la Política y famosos sean clones?,

humanos fabricados biológicamente en laboratorios generados por el sistema para cumplir una agenda, los estereotipos para manejar y controlar al rebaño humano, las personas comunes y corriente de a pie que necesitan ser manipuladas a través de la atracción y culto a celebridades como actores, cantantes, políticos, deportistas, etc.


⁃ Se produciría un reciclaje/renovación cíclica de esta figuras

⁃ Todos utilizados para ejercer una influencia e impacto mediático determinado.

⁃ Creados a partir de una genética especial con una misión determinada desde su nacimiento hasta su supuesta muerte, es decir todo un show.


Claramente serian marionetas, muñecos fáciles, dóciles y obedientes-controlables,

ocupan altas posiciones de poder en la escala piramidal de jerarquía y control que rige la sociedad civil como en cualquier otro grupo animal o depredador del planeta.


Bueno no podemos afirmar que esto sea cierto sin embargo expondremos muchas evidencias posibles que dan que pensar.

Esta claro que no cualquiera puede ocupar uno de esos puestos de "poder y fama" extrema como los siguientes, cuya genética presenta anomalías de extraña similitud. Vidas que ocuparon en un diferente tiempo de carrera profesional pero repleta de éxitos.

Jimi Hendrix y Morgan Freeman
el fallecido Jimi Hendrix y Morgan Freeman

La extraña foto de dos personajes, celebridades del mundo que a pesar de convivir parte en la misma época, sus recorridos no coincidieron jamás, sin embargo muestran una apariencia física muy similar, casi idéntica en sus patrones faciales.

🔴 El hecho de que sus vidas no se cruzaran a pesar de estar en el mismo espacio-tiempo

da que pensar si es que no pudieron ser la misma persona, ¿o acaso clones directo?, algo muy extraño sucede en algunas personalidades de Hollywood y del mundo en general.

Sus nombres son Morgan Freeman y Jimi Hendrix, uno es un actor y el otro era un cantante de rock que falleció en los 70, ambos norte-americanos, extremadamente reconocidos en todo el mundo y que gozan de una fama y popularidad e influencia extrema en el negocio del <entretenimiento>.

Un ídolo para las masas ha sido requerido siempre en la historia, y así ha sido siempre, colocados en los momentos claves en ciertas posiciones altas, pero siempre movidos por una fuerza impostora, autoritaria e impositiva no producto del puro azar.

Jimi Hendix nació en 1942 y murió en 1970 según datación oficial, pero Morgan Freeman nació en 1937, 5 años antes y aparentan ser la misma persona, lo extraño y misterioso es que se sabe muy poco de la vida de Freeman antes de 1970, antes de su salto a la fama cuando era un completo desconocido.

Es decir hubo un relevo de celebridad a celebridad, el señor Freeman realizo su primer film con el que se dio a conocer al mundo en "The Electric Company" causalmente de 1971 o quizás no sea casualidad sino causal, determinado, planeado todo el "personaje".

En realidad una continuidad, un derecho de herencia para seguir sus privilegios de vida.

Después de aquello automáticamente se propulsaría a la fama absoluta realizando hasta hoy todo tipo de películas bautizándose como uno de los mejores actores de color de EEUU en toda su historia.


Un hecho insólito y desconcertante, cuando Jimi Hendrix falleció dejando huérfano a sus fieles fans y seguidores, aparece una nueva estrella pero ahora del cine para calmar las emociones y sentimientos del publico por la perdida y abandono de la idolatrarían, adoración, admiración, amor u odio que estas figuras emanan y generan, afín de cuentas de mantener entretenidas y pendientes a las personas con la vida de otros y que no piensen en los problemas reales, serios de la vida y todo lo que nos rodea, ocultándolo a nuestra visión.

"pan y circo" decía el lema romano.

y claramente se aplica a la realidad, la gente se conforma con unas migajas de pan.

Lo aquí expuesto es solo una teoría que no se pretende afirmar nada, ni mucho menos querer poseer una verdad definitiva y absoluta, cada quien puede y debe pensar lo que considere como real a juicio personal de cada uno según sus fuentes y pruebas constatadas, siempre si es posible tomar varias informaciones para escoger el mejor veredicto e intentar procesar y justificar la toma de decisiones con todas las posibles teorías abiertas, no creyendo lo primero que se te viene a la mente o te dicen, o lo primero que te encuentras o lees en cualquier sitio.


OTROS CASOS SIMILARES:


bryce dallas howard y jessica chastain

Podemos ver que estas dos actrices americanas parecen iguales, diríamos gemelas aunque no lo son, el problema es que hay muchos mas casos de este tipo entre los famosos, tal vez cyborgs, autómatas biológicos, armados para disfrutar de estas vidas de placer y riqueza en el sistema cual decide sus iconos a seguir.


¿por que ofrecer este privilegio a cualquier persona corriente que desea un sueño idílico de vida como estas?, no es mas fácil crear figuras, egregors con estereotipos bien pautados para imitar, conseguir vidas a seguir, realmente impuestas, creadas artificialmente, marcadas desde el nacimiento y su posterior "carrera" y recorrido hasta la muerte, pero cuando ya no son de utilidad estos muñecos los desechan, lo apartan de la fama, o los hacen desparecer de la vida pública con falsos suicidios o asesinatos, vienen con fecha de caducidad, todo falso, puntos de deseo, envidia, u admiración para el resto de mortales que producen al utilizar a estas celebridades que gozan de un estatus social elevado.


⁃ Al fin de cuentas inconformismo, desconfianza, descontento entre la gente o lo contrario.

⁃ Para moldear la opinión publica, la masa critica en continua crispación.


48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo